psicologos online y en Ferrol

Consulta de psicología online

La terapia online es una alternativa para quienes prefieren el medio de Internet para comunicarse y para aquellos que tienen alguna dificultad para acceder a una consulta presencial: lejanía o impedimento físico, traslados o viajes frecuentes, agorafobia o fobia social…

En MM PSICÓLOGOS, respetamos la confidencialidad y privacidad de los datos, siguiendo en todo momento el Código Deontológico del Psicólogo.

Algunas ventajas de las consultas online:

  • Es más económica.
  • Es más cómoda y accesible que una consulta presencial, al evitar desplazamientos y poderse realizar desde la tranquilidad de nuestro propio hogar.
  • Permite recibir asesoramiento psicológico y mantener el anonimato.
  • Permite obtener una segunda opinión profesional.


Tipos de consulta psicológica

01Terapia por email.
Si te sientes cómodo/a con la escritura, te ofrecemos la posibilidad de trabajar por escrito con un terapeuta las dificultades o problemas que te pueden estar creando sufrimiento, limitando tu bienestar o impidiendo que logres tus objetivos en la vida. También puedes usar este servicio para el entrenamiento en habilidades (asertividad, técnicas de estudio, etc.) o el crecimiento personal.


02Terapia por audio/videoconferencia.
Este servicio de consulta es el que más se acerca a la psicoterapia presencial. Cliente y terapeuta realizan sesiones a tiempo real por audio/videoconferencia con el programa Skype.


03Terapia por teléfono.
Nuestro servicio de consulta por teléfono está pensado para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, o simplemente porque no pueden desplazarse de su domicilio.


Formas de pago

  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Póngase en contacto con nosotros en info@mmpsicologos.com y le indicaremos.
Imagen Ibiza
Ibiza
Imagen Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Imagen San Andrés de Teixido
San Andrés de Teixido
Imagen frenología
Frenología
Imagen objetivo adecuado
Saber poner el objetivo adecuado en cada momento
MM Psicólogos
CONSULTAS PREVIA CITA EN:
Avenida de Esteiro 26-28, 6º Dcha.
15403 - FERROL (A Coruña) España
630 50 43 36


981 35 77 66
Aviso legal | Política de protección de datos y cookies | Información Sanitaria | Curriculum Simplificado
Diseño web: @nachotizon